Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

En el décimo torneo Golf Classic

AGA y JCM apoyan al juego responsable

(Estados Unidos).- La Asociación Americana de Juego (AGA) y JCM Global van a celebrar sus diez años de sociedad para el juego responsable en el décimo evento anual JCM/AGA Golf Classic, el cual se llevará a cabo en Cascata en Boulder City, Nevada, el lunes 28 de abril. Golf Classic se encarga de juntar fondos que son destinados al Centro Nacional para el Juego Responsalble (NCRG).

D

esde su creación, el evento ha recaudado más de U$S 500.000 para el NCRG, incluyendo U$S 75.000 el año pasado. El evento atrae a importantes ejecutivos de un amplio espectro dentro de las empresas líderes, operatores, fabricantes y laboratorios de pruebas. Los participantes este año comenzarán con una exhibición por parte del entrenador Btch Harmon.

Phil Satre, director del NCRG, dijo: "Estamos muy agradecidos con nuestros socios en JCM y en AGA, para reunir fondos para la industria y elevar el nivel de debate acerca del problema del juego”.

"Desde que comenzó este evento hace diez años, hemos defendido el importante trabajo de NCRG, y estamos muy contentos de continuar con nuestra relación con AGA en beneficio de NCRG," dijo el presidente de JCM Global, Aki Isoi. "Estamos muy agradecidos con la industria por su continuo soporte de este evento".

"El juego responsible es algo en lo cual la industria del juego se concentra los 365 días del año, y el apoyo de la industria a este evento y a NCRG es la prueba de su compromiso para luchar contra el problema de adicción al juego", dijo el presidente y CEO de AGA, Frank J. Fahrenkopf, Jr. "Estamos agradecidos por estos diez años de sociedad con JCM Global y esperamos que este evento siga por muchos años".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook