En el stand 92 de FADJA

Magic Dreams presentará nuevos juegos en Bogotá

25-03-2008
Tiempo de lectura 43 seg

Debido al interés de América Latina en los títulos de las slots Magic Dreams en países como Colombia, Argentina, Perú, México, Venezuela y Uruguay, la firma está adaptando una parte importante de su colección de juegos al idioma español.

Los nuevos títulos 2008 estarán en exhibición en FADJA en el stand número 92 en abril próximo: Arabian Mystic, California Dreamin', Caribbean Dreams y Oriental Secret.

La nueva serie de juegos de Magic Dreams ofrece a los operadores una completa solución para sus sitios de juego, y cuenta con una variedad de conceptos, más atractivos y comodidad para el jugador, mejor performance de video y sonido, junto con características técnicas esenciales como: multi-denominación, TITO y Rapid Ca$h Jackpot.

Debido a la creciente demanda de de productos, junto con su oficina en Colombia, MD ha abierto otra en Buenos Aires, Argentina. Esto permitirá que el equipo local de la empresa asegure a sus clientes las mejores prácticas, incluyendo mejor atención, soporte continuo y provisión de productos, los cuales serán aplicados a la demanda local.

Magic Dreams estará presente en el stand número 92, el 2 y 3 de abril.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS