Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Por la proliferación del juego ilegal

Argentina: agencieros oficiales de quiniela protestaron en Santa Fe frente al Concejo

(Argentina).- Varios propietarios de agencias y subagencias oficiales de quiniela, hicieron llegar su preocupación ante el Concejo Deliberante y el Municipio. Hablan de la proliferación de kioscos de quiniela ilegal y sostienen que "en la provincia, Reconquista es donde más se juega a la quiniela ilegal".

Subagentes y agentes oficiales de Quinielas y Loterías, hacemos llegar nuestra inquietud y preocupación con respecto a la proliferación de locales habilitados para funcionar como kioscos, los cuales se usan como pantalla para levantar juego clandestino. Los mismos están debidamente identificados con marquesinas, pintadas en las paredes, carteles y publicidades en la radios”, señalan los agencieros oficiales en una nota que presentaron en el Concejo Deliberante y en la Municipalidad.

“Esto nos plantea una competencia desleal - agregan -, ya que con el simple hecho de evadir impunemente los aportes fiscales, le permite al corrompido consignatario otorgar un descuento significativo para el bolsillo del cliente en cada apuesta, lo que nos desplaza en la contienda y nos sumerge en la impotencia”.

Lo que hicieron los agencieros fue pedir una audiencia para discutir el tema, la cual fue concedida luego de ser atendidos por el concejal Luis Prendes. La semana próxima, en Comisión se reunirán los protestantes, concejales y la policía a fin de ir recabando la mayor información sobre esta problemática, buscando una salida, por ahora, nada fácil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook