La Lotería de Córdoba anunció una nueva edición del Gordo de Navidad, su producto emblemático que este 2025 repartirá más de ARS 4.180 millones en premios, equivalentes a más de USD 3,1 millones.
El sorteo final se realizará el 26 de diciembre y ofrecerá como premio mayor ARS 650 millones (USD 481.350).
Además, esta edición contará con 24 premios por compra anticipada que la Lotería sorteará cada semana, a partir del 31 de octubre y hasta el 19 de diciembre.
Según detallaron, habrá ocho sorteos por compra anticipada que repartirán tres premios cada uno:
A su vez, el 26 de diciembre, además del primer premio de ARS 650 millones, se sorteará un segundo premio de ARS 15 millones, un tercer premio de ARS 10 millones, un cuarto premio de ARS 8 millones, un quinto premio de ARS 5 millones, cinco premios de ARS 3 millones y diez premios de ARS 2 millones.
El billete se venderá a través de máquinas capturadoras de apuestas y estará compuesto de 20 fracciones a un valor de ARS 7.500 cada una.