La Junta de Protección Social (JPS) de Costa Rica anunció el lanzamiento de “La Ranita de la Suerte”, su nuevo juego de lotería instantánea que se encuentra disponible desde el 8 de octubre en los puntos de venta autorizados de todo el país.
Este nuevo sorteo otorga un premio inmediato de hasta CRC 20 millones, que equivalen a más de USD 39.700, y brinda oportunidades adicionales para quienes participen en otras promociones vigentes.
Alejandro Centeno, gerente de producción, comercialización y operaciones de la JPS, explicó: “Con el juego de la ranita de la suerte tiene la oportunidad de ganar premios al instante con sólo raspar el área de juego. Y si aparecen tres cifras iguales, los jugadores pueden ganar el premio indicado. Y no solo eso, con los boletos no premiados tiene la oportunidad de participar en el programa de la rueda de la fortuna, o bien, en el programa de promociones de lotería instantánea que está vigente a partir del 9 de septiembre del 2025”.
El valor de cada boleto es de CRC 500 y, según difundió la entidad, se emite un millón de ellos.
La JPS busca atraer a nuevos jugadores con este nuevo sorteo, así como también destinar nuevos recursos a obras e iniciativas sociales.