Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Con la idea de implantar un laboratorio prototipo en ese Estado de Brasil

Los directores de IGT se reunieron en Nevada con representantes de la Agencia de Regulación de Pernambuco

(Estados Unidos).- El presidente de la Agencia de Regulación de Pernambuco (Arpe), Ranilson Ramos, los integrantes de la Federación Pernambucana de Fútbol (FPF) y técnicos de la Universidad Federal de Pernambuco (UFPE) estuvieron visitando la sede de IGT en EE.UU.

L

os miembros de la comitiva pernambucana estuvieron reunidos con la dirección de la empresa en Nevada. Durante el encuentro, quedó definida la visita de miembros de la dirección de IGT a Pernambuco, cuyo objetivo es implantar un “laboratorio prototipo”, que serviría como experiencia para la posible homologación. De acuerdo con Ranilson Ramos, esta homologación dependerá, en primera instancia, del laudo técnico que sea emitido por el Centro de informática de la UFPE.

La comitiva continuó camino hacia Seattle, en el Estado de Washington, para conocer el tipo de lotería que tendrá Pernambuco. Más conocida como raspadita, la lotería instantánea online de IGT, tiene en esa ciudad todos los ingresos volcados al desarrollo de los pueblo indígenas del Estado de Washington.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook