Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Que tendrán lugar el 12 y 13 de noviembre

El juego por Internet será uno de los temas principales de las conferencias de G2E 2007

(Estados Unidos).- Global Gaming Expo (G2E) 2007 contará con la presencia de un premiado escritor de deportes, ejecutivos de la industria y legisladores, así como líderes del juego tribal, en las conferencias que tratarán muchos aspectos diversos relacionados con el juego y el entretenimiento.

G

2E se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. El Instituto de Capacitación y Desarrollo de G2E se desarrollará el 12 de noviembre y la Academia de Liderazgo, los días 12 y 13 de noviembre.

"Los eventos principales en G2E están diseñados para brindar a los asistentes una experiencia educacional única, que simplemente no se encuentra en ningún otro lugar”, dijo Frank J. Fahrenkopf, Jr., presidente y CEO de American Gaming Association (AGA).

El premiado escritor Frank Deford liderará las sesiones principales el 13 de noviembre,

brindando una perspectiva exclusiva de la industria actual del juego.

En tanto, el miércoles 14 de noviembre, Fahrenkopf moderará un debate acerca de los desafíos regulatorios y el futuro del juego por Internet. El liderará un profundo debate entre los ejecutivos de juego, legisladores y reguladores, ya que ellos analizan el estado actual del juego por Internet en todo el mundo y el futuro en los EEUU.

Los panelistas incluyen al diputado estadounidense Shelley Berkley; Alfonse D’Amato, director de Poker Players Alliance; Terry Lanni, director y CEO de MGM Mirage; Gary Loveman, director, CEO y presidente de Harrah’s Entertainment y Andre Wilsenach, CEO de la Comisión de Control de Juego de Alderney.

En tanto Ernie Stevens, Jr., director de National Indian Gaming Association, moderará un debate entre los líderes de juego nativo acerca de la situación actual del juego tribal y las expectativas de los profesionales del juego al respecto.

La conferencia, titulada: Pasado, Presente y Futuro del Juego Tribal, contará con

panelistas de la talla de Delia M. Carlyle, directora de Ak-Chin Indian Community; J.R. Mathews, vicedirectora de Quapaw Tribe of Oklahoma; Anthony Miranda, directora de California Nations Indian Gaming Association; Max B. Osceola, Jr., representante de Hollywood para la tribu seminola de Florida Tribal Council y Myra Pearson, directora de Great Plains Indian Gaming Association. Las sesiones están abiertas para todos los asistentes a G2E sin cargo, y no se requiere registración previa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook