Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Con un alto nivel de convocatoria

SAGSE Buenos Aires brilló en su segunda jornada

(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- La segunda jornada de exposición de SAGSE Buenos Aires ofreció un nutrido marco de público, incluso mayor al apreciado el primer día del evento, y esta noche cerrará una muy positiva 15º edición. Ayer por la noche, sus responsables realizaron además la entrega de premios SAGSE 2007, en el marco de la Gran Gala de Juego.

E

ntre los puntos más destacables fue la notoria presencia internacional de compañías en SAGSE; que en gran medida impulsadas por el crecimiento experimentado por el evento en sus últimas ediciones, se volcaron ampliamente a participar en la edición 15º y se sumaron a las compañías locales en una muestra que atrajo la mirada de muchos operadores de Sudamérica.

Cabe destacar también la importante inversión en despliegue e infraestructura de la gran mayoría de las empresas participantes, tanto locales como extranjeras, que este año pusieron un gran esmero en la realización de sus espacios, ofreciendo la que sin duda es la más impactante edición del tradicional show argentino.

Por su parte, y más allá de la amplia presencia internacional, la industria local volvió a reafirmar su apoyo a SAGSE de forma casi corporativa, ya que más allá de la presencia institucional de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA) con un espacio propio, prácticamente el 100% de las empresas proveedoras del sector de juego se hizo presente en la feria, ofreciendo una muy amplia gama de productos y servicios.

Por la noche, los organizadores de la feria realizaron su tradicional Gran Gala del Juego, fiesta en la que unos 600 invitados pudieron disfrutar de una agradable velada. La Gala comenzó a las 22 horas, y tras una recepción, los invitados fueron pasando al Gran Salón, donde se los agasajó con una cena. Tras el discurso de los organizadores se procedió a la entrega de premios SAGSE 2007, y entre los premiados se encontraron las empresas locales BCM, Permaquim, Goody Group y Selton. Y a nivel internacional recibieron galardones Bally, Atronic, Heal Technology, ELO Touch y Betstone. Además, tres empresas de comunicación fueron galardonadas por SAGSE: Game Time International, Games Magazine y Yogonet.com; y el Gran Trofeo SAGSE 2007 fue entregado este año a la compañía argentina Dayco Gaming.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook