Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

El puesto será ocupado por Margarita María Echeverri

Gaming Bussines Round designó una nueva directora ejecutiva

(Colombia).- Debido a la magnitud que comienza a desarrollar la logística que implica realizar las Gamming Bussines Rounds, los organizadores decidieron designar a Margarita María Echeverri, comunicadora social y especialista en Marketing, como Directora Ejecutiva, quien se encargará de llevar adelante los temas relacionados a la comercialización y administración de estos eventos.

L

a empresa colombiana 3A Producciones anunció que para ofrecer un “mejor servicio de atención”, Margarita María Echeverri será en adelante la persona de contacto a todos los efectos administrativos y comerciales de la feria, que conlleva hacer efectiva la participación de las empresas en las Ruedas de Negocios.

La compañía 3A Producciones, dedicada exclusivamente a las comunicaciones, el marketing y las relaciones públicas de la industria internacional de los juegos de azar y el entretenimiento, realiza desde hace 9 años en Bogotá la muestra comercial FADJA (Feria Andina de Juegos de Azar), una exhibición para empresarios del sector que desean mostrar o buscar productos y servicios, bajo los marcos de la constitución y las leyes colombianas, en el recinto ferial Corferias.

“Gracias a la credibilidad de la organización y la necesidad de los fabricantes para presentarse en diversos mercados internacionales, se crearon las Ruedas de Negocios- Gaming Bussines Round”, comentaron los responsables de estos eventos.

La primera experiencia de las Gaming Bussines Rounds, tuvo como escenario el Hotel Plaza Eurobuilding de Caracas, el 7 de septiembre de 2006 y la segunda en Quito, Ecuador, el pasado 22 de febrero. Estos eventos ya arrojan estadísticas de un 94% de confiabilidad y resultados efectivos respecto a los objetivos de negocios.

“Al convertirse hoy día en un encuentro internacional ajustado a la realidad de los mercados, continuaremos implementado este novedoso esquema de negocios para los permisionarios de México, país en donde esperamos continuar a la vanguardia del tema, realizando un evento similar el próximo 12 de julio de 2007, en el Centro de Convenciones Cintermex, de Monterrey”, comentaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook