Con la reapertura de su local de Granada

La alemana Merkur celebra su primer aniversario en España

(España).- El pasado 24 de mayo, Merkur, la empresa gestora de salones del Grupo alemán Gauselmann festejó un año de la exitosa implantación de sus salas de juego en España con la reapertura de su cuarto local en Granada.
07-06-2007
Tiempo de lectura 36 seg
(España).- El pasado 24 de mayo, Merkur, la empresa gestora de salones del Grupo alemán Gauselmann festejó un año de la exitosa implantación de sus salas de juego en España con la reapertura de su cuarto local en Granada.

Con una concurrida fiesta, abrió sus puertas a los granadinos una sala con el inconfundible estilo Merkur, con su temática astronómica, luciendo paredes de cálidos rojos, una batería de máquinas recreativas con lo mejor del mercado y un gran equipo de atención al cliente.

Representantes del sector recreativo andaluz estuvieron presentes en esta acogedora velada amablemente atendidos por Isabel Román, Responsable de Merkur Juegos en España e Illya Kiefer, encargado internacional de Marketing de la empresa alemana. La noche transcurrió con presentación multimedia, pianoman, buen jamón y vino y cerró con samba brasileña.

El Grupo Gauselmann continúa su expansión y asegura su presencia en el mercado español, del que esperan un desarrollo muy positivo en los próximos años.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS