Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

También le da la bienvenida a seis nuevos miembros

GSA lanza un nuevo sitio web

(Estados Unidos).- La misión de Gaming Standards Association es facilitar la actividad de los operadores de juego y de los fabricantes con sus premiados protocolos, y ahora con el lanzamiento de un nuevo sitio web reafirma esta tarea para las empresas que la conforman.

E

l nuevo sitio, www.gamingstandards.com, cuenta con múltiples funciones para el usuario, una navegación más sencilla y un nuevo diseño.

El Presidente de GSA, Peter DeRaedt, dijo lo siguiente: "A medida que nuestra organización fue creciendo, también creció la demanda de servicios. Durante los últimos seis meses hemos rediseñado por completo el sitio web”, dijo, y agregó: “Esperamos que nuestro sitio web siga siendo una valiosa herramienta de información para nuestros miembros y una valiosa fuente de información para la industria”.

Además de las descargas de las normas de GSA, el nuevo sitio brinda toda la información necesaria acerca de los protocolos, incluyendo la historia de la entidad y el calendario completo de eventos. También hay una sección especial para miembros del servicio.

Varias empresas se han unido recientemente al grupo de miembros de GSA. Como miembros Gold, se sumaron: Ameristar Casinos, Austrian Gaming Industries, Incredible Technologies. Como miembros Silver se suman: Ainsworth Game Technology, Elixir Group y Global Cash Access.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook