Juan Pablo Irarrázabal, máximo ejecutivo para Latinoamérica de Aristocrat Technologies, u Alejandro Saraintaris, gerente de ventas de la compañía para América Latina, visitaron la semana pasada la ciudad de Lima, Perú, para celebrar un acuerdo con Toni C. Maawad, presidente de Panamerican International Gaming S.A., mediante el cual la compañía peruana será la representante exclusiva de los productos de la compañía en ese país.
La designación de la empresa peruana los define como distribuidores exclusivos de los productos para juegos y entretenimientos de Aristocrat, y según Saraintaris la decisión de tomar un socio estratégico en el Perú “responde exclusivamente a una estrategia de marketing de la compañía”.
“Panamerican International Gaming es gente que participa activamente en el mercado peruano, y han reunido las condiciones necesarias y suficientes para acreditarse como distribuidores de Aristocrat”, aseguró el ejecutivo de ventas, quien agregó que contarán además con servicio técnico y un seguimiento de atención al cliente post-venta en Perú.
Si bien aún no se han confirmado otros acuerdos similares en los diferentes mercados que componen América Latina, Saraintaris adelantó que se están negociando otras representaciones similares.