Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Acuerdo con Panamerican International Gaming

Aristocrat designa representantes de venta en Perú

(Perú).- Toni C. Maawad, presidente de Panamerican International Gaming, firmó un acuerdo con las autoridades regionales de Aristocrat, encabezadas por Juan Pablo Irarrázabal y Alejandro Saraintaris, por lo que la firma peruana será el principal responsable de la representación de la firma australiana en el mercado peruano.

J

uan Pablo Irarrázabal, máximo ejecutivo para Latinoamérica de Aristocrat Technologies, u Alejandro Saraintaris, gerente de ventas de la compañía para América Latina, visitaron la semana pasada la ciudad de Lima, Perú, para celebrar un acuerdo con Toni C. Maawad, presidente de Panamerican International Gaming S.A., mediante el cual la compañía peruana será la representante exclusiva de los productos de la compañía en ese país.

La designación de la empresa peruana los define como distribuidores exclusivos de los productos para juegos y entretenimientos de Aristocrat, y según Saraintaris la decisión de tomar un socio estratégico en el Perú “responde exclusivamente a una estrategia de marketing de la compañía”.

“Panamerican International Gaming es gente que participa activamente en el mercado peruano, y han reunido las condiciones necesarias y suficientes para acreditarse como distribuidores de Aristocrat”, aseguró el ejecutivo de ventas, quien agregó que contarán además con servicio técnico y un seguimiento de atención al cliente post-venta en Perú.

Si bien aún no se han confirmado otros acuerdos similares en los diferentes mercados que componen América Latina, Saraintaris adelantó que se están negociando otras representaciones similares.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook