Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Incluirá nuevos restaurantes, un club nocturno y una sala de exposiciones

Las Vegas Mirage prepara una remodelación multimillonaria

(Estados Unidos).- El tradicional Mirage está en pleno proceso de cambiar ampliación, a través del cual sumará restaurantes, una sala de exhibiciones renovada y el rediseño del tradicional volcán. La apertura en 1989 colaboró en la transformación de la Strip y el lanzamiento del auge de la construcción de mega resorts en los años 90. Ahora, el hotel-casino está a mitad de camino de su mayor proyecto de remodelación.

L

a millonaria mejora incluye nuevos restaurantes, la remodelación de los ya existentes, un nuevo club nocturno, el rediseño del salón de exposiciones especialmente para la producción de Cirque du Soleil y la remodelación del volcán.

Dos nuevos restaurantes, Stack, de cocina americana, y Fin, de comida china, estuvieron abiertos a tiempo para la celebración de año nuevo. Kokomo también fue remodelado, así como el club nocturno Jet, de 1.439 metros cuadrados de superficie. También se espera la inauguración de un nuevo restaurante japonés para la próxima primavera.

El Presidente de Mirage Scott Sibella dijo que el objetivo es tener la mayor parte de la remodelación terminada en el mismo momento en que se inaugure el Cirque du Soleil, de us$ 100 millones, que abrirá en el verano.

Ya se han cambiado las alfombras y los empleados tienen nuevos uniformes. "El público está empezando a sentir y ver la transformación", dijo Sibella. "Están empezando a ver un Mirage más contemporáneo y actualizado".

El atractivo de la propiedad ha sido el volcán sobre Las Vegas Boulevard. Sibella dijo que la construcción de un nuevo volcán debería empezar hacia fines de año, y estará a cargo de Wet Design. Sibella dijo: "Nuestros ingenieros esperan tener todo listo para fines de año. Nuestra meta es crear un pasaje desde la Strip hasta el volcán".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook