Incluirá nuevos restaurantes, un club nocturno y una sala de exposiciones

Las Vegas Mirage prepara una remodelación multimillonaria

10-01-2006
Tiempo de lectura 1:09 min
(Estados Unidos).- El tradicional Mirage está en pleno proceso de cambiar ampliación, a través del cual sumará restaurantes, una sala de exhibiciones renovada y el rediseño del tradicional volcán. La apertura en 1989 colaboró en la transformación de la Strip y el lanzamiento del auge de la construcción de mega resorts en los años 90. Ahora, el hotel-casino está a mitad de camino de su mayor proyecto de remodelación.

La millonaria mejora incluye nuevos restaurantes, la remodelación de los ya existentes, un nuevo club nocturno, el rediseño del salón de exposiciones especialmente para la producción de Cirque du Soleil y la remodelación del volcán.

Dos nuevos restaurantes, Stack, de cocina americana, y Fin, de comida china, estuvieron abiertos a tiempo para la celebración de año nuevo. Kokomo también fue remodelado, así como el club nocturno Jet, de 1.439 metros cuadrados de superficie. También se espera la inauguración de un nuevo restaurante japonés para la próxima primavera.

El Presidente de Mirage Scott Sibella dijo que el objetivo es tener la mayor parte de la remodelación terminada en el mismo momento en que se inaugure el Cirque du Soleil, de us$ 100 millones, que abrirá en el verano.

Ya se han cambiado las alfombras y los empleados tienen nuevos uniformes. "El público está empezando a sentir y ver la transformación", dijo Sibella. "Están empezando a ver un Mirage más contemporáneo y actualizado".

El atractivo de la propiedad ha sido el volcán sobre Las Vegas Boulevard. Sibella dijo que la construcción de un nuevo volcán debería empezar hacia fines de año, y estará a cargo de Wet Design. Sibella dijo: "Nuestros ingenieros esperan tener todo listo para fines de año. Nuestra meta es crear un pasaje desde la Strip hasta el volcán".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS