Edición Latinoamérica
28 de Enero de 2021

En la Conferencia y Exposición Matchmaker 2005 en Orlando

Gtech fue premiada como la "Corporación del Año" en Florida

(Estados Unidos).- Gtech Holdings fue nombrada recientemente la Corporación del Año por parte del Departamento de Florida para Servicios Gerenciales por la subcontratación de minorías registradas y negocios pertenecientes a mujeres en apoyo de las operaciones de la Lotería de Florida.

L

a firma recibió el premio en la Conferencia y Exposición de Florida Matchmaker 2005 realizada en Orlando el mes pasado. Matchmaker es un foro de desarrollo económico para que los negocios pertenecientes a minorías, los representantes del gobierno de Florida y la industria privada compartan ideas y desarrollen nuevas sociedades de negocios.

"Gtech se siente honrada de recibir el premio de la Corporación del Año porque reconoce el compromiso con la diversidad y con las comunidades de negocios de las minorías dentro del estado de Florida," dijo W. Bruce Turner, su Presidente y CEO. "Además de comprar millones de dólares en bienes y servicios a las firmas de las minorías, estamos brindando una amplia gama de servicios de soporte a la Lotería de Florida y estamos facilitando sociedades estratégicas con nuestros proveedores".

Bryan Colbert, Gerente de Desarrollo de Cuentas, dijo: "Este premio es un tributo a nuestros empleados en Florida que trabajan duramente para lograr las metas de diversidad de proveedores y de socios con quienes compartimos nuestro compromiso con la inclusión, la calidad y la innovación".

Los productos y servicios brindados bajo el programa de negocios de las minorías incluyen instalación de terminales, impresión, productos promocionales y de oficina, viajes y personal temporario.

"El Estado de Florida confía plenamente en el sector privado para ayudar a fijar las normas para incrementar la diversidad de proveedores", dijo Windell Paige, director de la Oficina de Diversidad de Proveedores del Estado de Florida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook