Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

En la ciudad de Madrid, del 28 al 30 de septiembre

Recreativos Franco presenta sus novedades en Fer-Interazar 2005

(España).- Las autoridades de la firma informaron que durante el show a desarrollarse en la ciudad de Madrid la semana próxima pondrán al alcance de los visitantes sus últimos desarrollos en máquinas tragamonedas, que aplican las últimas reglamentaciones impuestas en ese mercado, y por primera vez presentarán sus ruletas multipuesto.

L

a empresa española R.Franco acudirá a la nueva edición de la Fer-Interazar con un stand en el que mostrará al mercado ibérico sus últimas novedades, que incorporan tecnología avanzada y las adaptaciones requeridas por los recientes reglamentos locales, e incluso aquellos cuya publicación está prevista en un futuro inmediato.

“Este es el caso del modelo Bowling, exitosa máquina de tipo B con dos juegos de rodillos y un laberinto que añade misterio y expectación a los juegos tradicionales de R.Franco”, aseguraron fuentes de la empresa.

Otra de las novedades de la feria será la presentación de “El Tesoro de Tutankamon”, el primer modelo de vídeo tipo B de R.Franco, totalmente adaptado a los nuevos y futuros reglamentos, “que incorpora los juegos más populares de rodillos con bonos mezclados con espectaculares animaciones”.

También se presentará “El Tesoro de la Pirámide”, nuevo modelo de rodillos tipo B, que presenta el original juego de los rodillos misteriosos, con el añadido del nuevo juego “Especial Pirámide”. Por último, R.Franco presenta por vez primera en Madrid sus ruletas multipuesto especiales para salones, en sus dos versiones de 6 y 8 jugadores.

La feria se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre próximos, en el Centro de Exposiciones Juan Carlos I, de la ciudad de Madrid, España.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook