Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Tras alcanzar los requerimientos exigidos

GPI fue aprobada para el índice NASDAQ National Market

(EE.UU.).- Gaming Partners International Corporation anunció que su solicitud de ser listada en el índice NASDAQ National Market (NMS) ha sido aprobada. Las acciones comunes de la compañía, que hasta el momento era negociada en el NASDAQ SmallCap Market, estarán desde hoy en el NASDAQ-NMS. El símbolo de ticker de la empresa seguirá siendo "GPIC".

G

erard P. Charlier, presidente y CEO, dijo: "Estamos complacidos de haber alcanzado los requerimientos para ser listados en el NMS y creemos que ser negociados en éste nos permitirá subir la liquidez de nuestras acciones e incrementar la visibilidad de GPIC. Es un logro importante y una marca para GPIC, una resultante de nuestro continuo crecimiento y liderazgo en el campo del abastecimiento de material para mesas de casino".

Charlier agregó: "Creemos que ser listados en el índice NASDAQ NMS servirá para aumentar el conocimiento que la comunidad inversora tiene de GPIC, reforzará nuestra base de inversores y expandirá el número potencial de éstos. Además, esta lista mejora nuestra exposición entre ciertas agencias de corretaje e inversores institucionales para los cuales el National Market es una preferencia o incluso un requisito regulatorio. Entrar a esta lista requiere cumplir requisitos más duros que para el NASDAQ SmallCap Market, incluyendo una valor mínimo para las acciones, un capitalización de mercado, determinados requerimientos de capital para algunos accionistas y un número mínimo de creadores de mercado".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook