Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

Séptima Conferencia Anual sobre Juego y Hospitalidad en la Región del Caribe

Aristocrat vuelve a Puerto Rico como Sponsor Platinum

(Puerto Rico).- Aristocrat Technologies confirmó desde Las Vegas, donde tiene su central, que retornará como Sponsor Platinum de la Conferencia Anual sobre Juego y Hospitalidad en la Región del Caribe, que se realizará en San Juan de Puerto Rico, en Junio.

Este es nuestro sexto año como sponsor Platinum”, recuerda Gavin Isaacs, Presidente de Aristocrat Technologies. “Desde el comienzo, esta exposición ha sido una atracción de primera para operadores de la región del Caribe, quienes nos dicen que les gusta la combinación de seminarios, posibilidades de hacer contactos y exhibición”, agregó. “Así que estamos complacidos en continuar nuestro compromiso con la principal exposición del caribe sobre juego”, concluyó Isaacs.

La séptima edición de la Conferencia Anual sobre Juego y Hospitalidad en la Región del Caribe tendrá lugar en el Caribe Hilton Hotel, los días 14 y 15 de junio. Los seminarios estarán dirigidos a las consecuencias de la expansión de los casinos en la región, especialmente en Jamaica, México y Chile; las nuevas directivas del gobierno de Puerto Rico sobre slots y la guerra de “David & Goliath” entre Estados Unidos y Antigua por el juego Online.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook