Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Abrabin apoyó las medidas del presidente Lula

El presidente de la Asociación Brasileña de Bingos, Olavo Sales Silveira, avaló las medidas tomadas por el presidente del Brasil, orientadas a la creación de un Grupo de Trabajo Interministrerial que analizará nuevas propuestas para darle un marco jurídico más sólido al sector.

O

lavo Sales Silveira, presidente de Abrabin, se mostró de acuerdo con la creación de un Grupo de Trabajo Interministerial, originado para avalar y presentar propuestas que permitan modificar la legislación de las actividades relacionadas con la explotación de bingos, elaborada hace unos días en Brasil a través de un decreto del presidente Lula.

";Eso va a permitir alcanzar uno de los objetivos de la Asociación Brasileña de Bingos, ya que estamos luchando desde hace cuatro años por una legislación definitiva que sea buena para los empresarios de bingos, para las entidades deportivas, para la Caixa Económica Federal y principalmente para el Ministerio de Deportes, que se verá beneficiado con los recursos obtenidos de los bingos";, afirmó Olavo Sales.

Olavo Sales señaló que a partir del decreto del Presidente Lula, que originó el Grupo de Trabajo, surgirá un nuevo modelo de legislación definitiva para el sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook