Como coorganizadores del almuerzo de RSE

GEA Sustentable se suma a la propuesta GET in BA 2018

El evento contará con una serie de módulos temáticos de capacitación para técnicos y ejecutivos, y cerrará la jornada con un cocktail exclusivo y una carrera de caballos patrocinada por las empresas participantes.
13-04-2018
Tiempo de lectura 1:36 min
El próximo 19 de abril, en el Hipódromo Argentino de Palermo, GET in BA ofrecerá el “line up” de capacitaciones “más completo y ambicioso de la industria del entretenimiento y los juegos de azar jamás visto”, aseguraron sus organizadores, y en este marco GEA sustentable acompañará el segmento de responsabilidad social corporativa.

Hoy estamos muy orgullosos de anunciar que el evento cuenta con el apoyo de GEA Sustentable, que coorganizará el almuerzo de RSE y será el evento más importante dentro de la industria en esta materia, ya que nucleará a los principales responsables del área”, aseguró Alan Burak, organizador de GET in BA. “GEA tendrá la responsabilidad de moderar y liderar dicho almuerzo desde su experiencia, fomentando el diálogo e intercambio de casos de éxito, dentro y fuera del sector”, agregó.

“El almuerzo para gerentes de RSE tiene como objetivo generar el marco ideal para conversar esta temática y compartir experiencias. Es un espacio único para poder aprender, de la mano de quienes más saben: los responsables de RSE de las empresas mismas”, aseguró. “Hoy en día, hay una falta de conocimiento sobre las buenas practicas que se están llevando dentro de la industria, y durante este almuerzo, cooorganizado con GEA, se podrán fijar los lineamientos futuros inmediatos del sector”.

Durante el almuerzo, GEA Sustentable expondrá los conceptos fundamentales y necesarios para abordar, de manera correcta, el camino hacia la sustentabilidad. Se analizará la definición del “Desarrollo Sostenible”, haciendo hincapié en que debe ser una decisión del cuerpo directivo, algo que “debe surgir del propio ADN de la empresa” y debe implicar a toda la organización.

Los representantes de GEA aclararon en la entrevista que “convertirse en una empresa sustentable no es una inversión en dinero, sino una inversión en la manera de pensar, de actuar y de destinar los recursos existentes”, y explicaron las ventajas competitivas de ser una empresa social y ambientalmente responsable. “Las empresas hoy en día no pueden centrarse solamente en su impacto económico, sino además en el impacto social y ambiental que generan”, aseguraron.

“Toda empresa, por el simple hecho de existir y operar, genera impactos sociales, económicos y ambientales. Es decir, deja huellas en la sociedad, en la economía y en el ecosistema. Las empresas responsables buscan minimizar los impactos negativos y potenciar los positivos dentro de sus operaciones, que abarcan desde sus primeros insumos hasta los comportamiento post-compra de sus consumidores”, comentaron desde GEA.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS