El índice de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM) cayó un 1,5% hasta situarse en 1907,61 en noviembre de 2025, por detrás del Dow Jones Industrial Average y el S&P 500, aunque mantuvo una mejora del 16,0% con respecto al año anterior.
Dos de los tres principales índices bursátiles estadounidenses registraron ligeras ganancias mensuales. El Dow subió un 0,3% y el S&P 500 avanzó un 0,1%, mientras que el NASDAQ cayó un 1,5%.
Seis de los diez proveedores de tecnología de juegos de azar analizados registraron descensos en el precio de sus acciones en noviembre, mientras que cuatro empresas registraron ganancias.
Aristocrat Leisure Limited fue la empresa que más contribuyó a la caída del índice. Las acciones de la empresa cayeron un 7,9%, lo que provocó un descenso de 57,13 puntos. Konami Corp. registró una caída del 7,4% en el precio de sus acciones, lo que se tradujo en una reducción de 54,52 puntos.
Light & Wonder Inc. fue la empresa que más contribuyó al índice. "La empresa que más contribuyó al índice fue Light & Wonder Inc., cuyo aumento del 39,8% en el precio de sus acciones se tradujo en una ganancia de 100,73 puntos para el índice AGEM".

Otros movimientos mensuales incluyeron:
El índice cayó 29,02 puntos con respecto a octubre, mientras que subió 263,24 puntos con respecto al año anterior.
Según AGEM, el rendimiento mensual se basa en la evolución de las acciones de 10 proveedores mundiales que cotizan en las bolsas de Estados Unidos, Australia y Japón. El cálculo utiliza los precios al cierre del mes ajustados por dividendos y divisiones de acciones, y se pondera por la capitalización bursátil estimada. «Las capitalizaciones bursátiles de los fabricantes que cotizan en bolsas extranjeras se han convertido a su equivalente en dólares estadounidenses al cierre del mes para facilitar la comparabilidad».
El índice AGEM comenzó con un valor base de 100 puntos en enero de 2005.