Blueprint Gaming, desarrolladora británica de títulos de iGaming y parte del Grupo Merkur, anunció el lanzamiento de Cash Strike Power Force 5, que cuenta con una nueva mecánica de cuatro botes y una cuadrícula ampliada de 5x3, lo cual representa un doble estreno para esta serie internacional.
Según detallaron, la familia Cash Strike está situada entre los 10 títulos con mayor generación de ingresos, con lo cual el nuevo juego "continúa con el impulso logrado por sus exitosos predecesores".
Es así como, por primera vez en la serie de Blueprint Gaming, se introducen cuatro nuevos símbolos de cobro, que se acumulan junto a los iconos de dinero, según el símbolo correspondiente ubicado sobre los carretes.
Se trata de una mejora para el juego base, ya que una vez que cualquiera de los cuatro símbolos se haya reunido, existe la posibilidad de activar el Juego de Bonificación Cash Strike con sus modificadores respectivos: Expand, Boost, Multiply o Respin.
Otra característica de Cash Strike Power Force 5 es que al obtener un símbolo de cobro en el carrete tres puede activarse de forma aleatoria la función Power Force 5, que lanza el juego de bonificación con los cuatro botes activos al mismo tiempo, incrementando el potencial de ganancia.
Si se obtienen tres o más símbolos de dinero o de cobro en carretes consecutivos, se activa la entrada tradicional al juego de bonificación, que también incorpora uno de los cuatro modificadores en acción.
Jo Purvis
Desde la compañía también destacaron que el nuevo juego cuenta con el modo Power Play, para los jugadores que buscan "una experiencia más intensa". Disponible con una apuesta equivalente a cinco veces el valor original, este modo incluye únicamente símbolos de dinero o de cobro, añadiendo un toque de lujo y dinamismo a los carretes.
Jo Purvis, directora de Marketing, Relaciones Públicas y Eventos de Blueprint Gaming, declaró sobre el lanzamiento: “Cash Strike Power Force 5 representa todo lo que jugadores y operadores valoran de la serie Cash Strike, llevándolo a un nuevo nivel con nuestra nueva mecánica de cuatro botes y una estructura de carretes ampliada”.
“La incorporación de variados modificadores, incluyendo la fascinante función Power Force 5, aporta una emoción renovada a cada giro, demostrando nuestro constante impulso por evolucionar formatos de alto rendimiento con innovaciones audaces y atractivas”, añadió.