Apuesta Total, operador de apuestas deportivas a distancia de Perú, anunció que ha sumado cuatro nuevos patrocinios a clubes deportivos que disputarán la próxima edición de la Liga Peruana de Vóley, a partir del 25 de octubre en el Coliseo Miguel Grau del Callao.
Para esta edición del campeonato, la empresa patrocinará a los equipos de Regatas Lima, Universidad San Martín, Circolo Sportivo Italiano y Deportivo Géminis. Se suman a los auspicios ya vigentes de Universitario de Deportes y Alianza Lima, según destacaron, “consolidando a la marca con presencia en seis de los 12 equipos que conforman la liga” y "reafirmando su compromiso con el desarrollo y la profesionalización del vóley nacional”.
A partir de estos acuerdos, que convierten a Apuesta Total en la marca con mayor apoyo a los clubes dentro del torneo, la compañía tendrá presencia en las camisetas de los clubes, en sus sedes de entrenamiento y en redes sociales. También incluirán colaboraciones de contenido que buscarán acercar a los hinchas a las principales figuras del vóley nacional mediante experiencias exclusivas, sorteos y encuentros con jugadoras.
Al respecto, el CEO de Apuesta Total, Gonzalo Pérez, expresó: “Luego de tres temporadas como patrocinadores principales de la Liga Peruana de Vóley, siendo parte activa del crecimiento que ha experimentado en los últimos años, hemos decidido ajustar la estrategia y patrocinar directamente a los protagonistas: los clubes”.
“Con la incorporación de Regatas Lima, San Martín, Géminis y Circolo, reafirmamos el compromiso de Apuesta Total con el crecimiento del vóley peruano”, subrayó.
El ejecutivo destacó, además, el papel del vóley en la estrategia de patrocinios de la marca, ya que “permite conectar con audiencias más diversas y familiares, con una tradición deportiva distinta al fútbol”.
“Para nosotros significa acercarnos a un público que no sólo consume deporte, sino que también lo vive con un fuerte sentido de comunidad”, explicó.
En un comunicado, la empresa recordó que, entre las temporadas 2023-24 y 2024-25, el monto apostado en la Liga Nacional de Vóley creció un 50%, impulsado por el mayor interés de los fanáticos y la visibilidad que ha ganado la competición.
“Ese crecimiento no solo habla del interés de la gente, sino también de la pasión con la que se vive el vóley en el Perú. En Apuesta Total nos emociona ser parte de este camino y seguir apoyando su desarrollo”, concluyó Pérez.