La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) de Bolivia llevó a cabo una intervención en una sala ubicada en la zona Mayorazgo de la ciudad de Cochabamba, en donde se decomisaron seis dispositivos electrónicos que eran utilizados para la explotación ilegal de juegos de azar.
Durante el operativo, que se realizó el 14 de mayo en presencia de un Notario de Fe Pública, se logró identificar a la persona encargada del lugar, quien deberá responder a los procesos legales por operar máquinas de juegos de azar sin licencia.
#NotaDePrensa | AJ INTERVIENE UN SITIO DE JUEGO ILEGAL EN LA ZONA MAYORAZGO DE #COCHABAMBA
— Autoridad de Fiscalización del Juego (@ajcomunica) May 15, 2025
👉 Mira la nota completa aquí: https://t.co/OszOrG4PYs#JuegoJustoLegalyTransparente#UnidosRumboAlBicentenario pic.twitter.com/JTo57yRjOP
La AJ informó que el sitio ilegal se camuflaba como una casa más del barrio y, a diferencia de otros lugares intervenidos, no contaba con un sistema de cámaras de seguridad. Según medios locales, este último hecho representa un riesgo adicional para la comunidad que lo rodea.
La AJ invitó a los vecinos a denunciar de manera anónima estos locales de juego ilegales a través de la página web, sección de Consultas, Reclamos y Denuncias.