El proveedor de contenidos de iGaming Play'n GO anunció que, durante diciembre, propondrá un Juego Musical de la Semana y, para su estreno, ha elegido el título Def Leppard Hysteria, una slot online en la que la legendaria banda de rock se encuentra con los rodillos.
Desde la empresa destacaron que, formados a mediados de los 70 en Sheffield, Def Leppard son una leyenda de la música, conocidos por su influyente papel en el movimiento New Wave of British Heavy Metal y su mezcla de hard rock y glam metal. Su formación clásica incluye a Joe Elliott (voz), Rick Savage (bajo), Rick Allen (batería) y los guitarristas Phil Collen y Steve Clark.
“Este slot es tu pase entre bastidores a una experiencia electrizante, completa con temas clásicos, características rockeras y grandes recompensas potenciales”, comentaron sobre la mecánica de la slot de temática musical.
Entre sus características principales están los Hysteria Wilds, que expanden los wilds por los rodillos, multiplicando las posibilidades de grandes premios potenciales; y los Free Spins Bonanza, que tras conseguir símbolos Scatter y pueden activar hasta 10 Free Spins.
🎸 Music Game of the Week: Def Leppard Hysteria! 🎸
— Play'n GO (@ThePlayngo) December 6, 2024
Get ready to rock with our latest Music Game of the Week! https://t.co/K31Pbd6Ulh.
This game is sure to get your adrenaline pumping! 🔊🎶#DefLeppard #Hysteria #MusicGameOfTheWeek #RockOn pic.twitter.com/tUwu0KxkUB
También está la función Multiplicador Hysteria, que amplifica las ganancias mientras los multiplicadores aumentan durante la ronda de Free Spins.
Play’n GO recordó que Hysteria, la obra magna del grupo, se publicó el 3 de agosto de 1987. “El LP fue producido por Robert John ‘Mutt’ Lange y tardó más de tres años en completarse debido a contratiempos creativos, entre ellos el accidente de auto del batería Rick Allen, que perdió el brazo izquierdo. A pesar de estos problemas, Allen siguió tocando con una batería electrónica especialmente diseñada”, contaron.
Resaltaron que el disco “presenta un sonido pulido, apto para la radio”, e incluye siete singles de éxito, como ‘Pour Some Sugar on Me’, ‘Love Bites’ y, por supuesto, ‘Animal’.
“El disco fue un éxito comercial, alcanzando el número uno tanto en el Billboard 200 como en la lista de álbumes del Reino Unido, y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Sigue siendo uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos y es célebre por su meticulosa producción y sus canciones pegadizas e hipnóticas”, concluyeron.