6 de mayo en Madrid

Gaming in Spain 2024 se centrará en la eliminación de las restricciones a la publicidad del juego online

15-04-2024
Tiempo de lectura 1:09 min

Los organizadores de Gaming in Spain 2024 anunciaron que la conferencia se realizará el lunes 6 de mayo en Madrid, y adelantaron que la principal temática que se abordará será la eliminación de las restricciones a la publicidad del sector de las apuestas y juegos de azar online en España.

A principios de este mes, el Tribunal Supremo anuló parcialmente varias restricciones publicitarias de gran alcance. Esta sentencia fue el resultado de una demanda interpuesta por la asociación comercial Jdigital contra el Real Decreto 958/2020. “Una de las consecuencias del veredicto es que el panorama publicitario español vuelve a ser cambiante, al menos por ahora”, señalaron desde la organización del evento a través de un comunicado.

Además de la sentencia del Tribunal Supremo, la próxima conferencia Gaming in Spain dedicará especial atención a los siguientes temas:

Límites de depósito entre operadores en el mercado español (previstos a partir de 2025)

Algoritmos centrales de detección de juego problemático, administrados y supervisados por el regulador nacional

Nuevos productos: ¿qué margen regulatorio habrá para los nuevos productos de juego (en vivo)?

Entre los principales exponentes de la conferencia del 6 de mayo, están incluidos Santiago Asensi, abogado en materia de juego líder en España; Jorge Hinojosa, director general de Jdigital; José Giacomelli, director general de MGA Games; Javier Sacristán Franco, director digital y de Operaciones de R. Franco; Maarten Haijer, secretario general de EGBA, entre otros referentes de la industria.

Además del programa principal, Gaming in Spain 2024 contará con varias sesiones de trabajo sobre cumplimiento jurídico en relación con el dinero virtual, la gestión del cumplimiento, soluciones de formación inteligentes y mejores prácticas en materia de políticas para conocer a los propios clientes (KYC).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS