Entrevista con el Account Manager Americas de Everymatrix

Arturo Chaltelt: “El tamaño innegable del mercado brasileño ofrece oportunidades infinitas para trabajar”

Arturo Chaktekt, Account Manager Americas de Everymatrix.
29-03-2024
Tiempo de lectura 1:15 min

En una entrevista exclusiva con Yogonet, Arturo Chaltelt, Account Manager Americas de Everymatrix, destacó la importancia del mercado brasileño para la expansión de la compañía en América Latina, como así también el peso que tienen mercados como México, Perú, Colombia y Argentina en su estrategia de crecimiento regional. Recientemente, la empresa se presentó en SBC Summit Rio, y al ser consultado sobre el balance del evento, Chaltelt aseguró que “en general fue muy positivo”.

El mercado brasileño ha cobrado un foco muy importante para nosotros. Conocemos la legislación y estamos atentos a todos los cambios que están sucediendo, pero el tamaño innegable del mercado ofrece oportunidades infinitas para trabajar, tanto con otros proveedores como con operadores locales”, explicó el ejecutivo.

Próximamente vamos a abrir una oficina en Latam, debido al al gran interés que tenemos en Brasil y en mercados adicionales como Perú, Colombia y México”, agregó.

Al ser consultado sobre esta etapa de crecimiento, Chaltelt apuesta a “volver a ser protagonistas” y “tratar de ganar una cuota de mercado mayor dentro de América Latina”.

Brasil, Perú, Argentina, Colombia… Son mercados que están cambiando, que están regulando y nosotros queremos ser parte de este proceso. ¿Cuál es más importante? Creo que podríamos decir que Brasil, Perú y México. Este último, a pesar de no estar del todo legislado, es un mercado enorme y muy importante para nosotros, debido al gran trabajo que estamos haciendo en los Estados Unidos y Canadá. Y estamos explorando opciones dentro de la región, para poder iniciar con la colaboración de algún operador”, expresó.

Para finalizar, Chaltelt explicó que esperan “tener presencia en los eventos más importantes de Latinoamérica durante todo el año. Vamos a estar muy activos en todos los eventos, vamos a buscar ciertos mercados que estamos explorando y que también en los que nos gustaría agregar o incrementar nuestra presencia”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS