Evento "SOLD OUT" en Ámsterdam

Las inscripciones a iGB L!VE 2023 registraron un incremento récord del 55% interanual

iGB L!VE 2022
05-07-2023
Tiempo de lectura 1:53 min

Las últimas cifras publicadas por Clarion Gaming, organizadores de iGB L!VE, confirmaron que se registró una respuesta abrumadora al evento, con un aumento sin precedentes del 55% en las inscripciones en comparación con la misma etapa del año pasado.

La feria, que tendrá lugar del 11 al 14 de julio en RAI Amsterdam, colgó el cartel de SOLD OUT hace más de un mes y va camino a convertirse en la mayor y más internacional edición de iGB L!VE, con delegados procedentes de más de 110 países.

Naomi Barton, directora de la cartera de eventos de IGB, ha confirmado las excelentes estadísticas de la feria y ha instado a los visitantes a que reserven su viaje y se unan a la comunidad del juego en Ámsterdam.

"Estamos encantados de organizar lo que se perfila como el acontecimiento del juego electrónico del verano. Analizando las tendencias que se esconden tras el aumento de las inscripciones, sabemos que el 33% de nuestros visitantes asistirán a iGB L!VE por primera vez, lo que significa miles de nuevas conexiones comerciales potenciales", afirmó.

"En cuanto a sus objetivos principales, también sabemos por los datos que el sector viaja a Ámsterdam con ganas de hacer negocios, ya que el 25% de los inscritos afirma que su principal motivo para asistir a iGB L!VE es conocer a nuevos clientes, proveedores o socios, y más de la mitad (51%) del total de asistentes constituye el responsable final de la toma de decisiones en su organización. En términos de jurisdicciones, el 67% se dirige a Europa y el 31% a América Latina", detalló.

Mirando hacia el futuro del evento, Barton añadió: "Emocionantes nuevas características, incluyendo la primera Zona de Protección al Consumidor, iGB PULSE, el taller y Zona Mingle, un récord de 207 expositores, la participación de ponentes líderes de la industria combinada con las mejores oportunidades de networking, hacen de iGB L!VE 2023 un evento ineludible a mediados de año para la comunidad internacional de igaming".

Los organizadores destacan que iGB L!VE ofrece una oportunidad vital a mediados de año para conectar con los mejores afiliados, proveedores y operadores de la industria y, en el proceso, llevar a las empresas a otro nivel de crecimiento. La feria ofrece información y acceso a las apuestas en línea más avanzadas y al desarrollo de juegos, ayuda a los propietarios de negocios a mejorar las estrategias de retención de jugadores y convierte las ideas de los expertos en estrategias tangibles de crecimiento del negocio.

Días atrás, los organizadores dieron a conocer también que recibieron un interés "sin precedentes" por parte de organizaciones que buscan oportunidades de patrocinio estratégico en la que será la mayor edición de la feria hasta la fecha y detallaron que iGB L!VE ya atrajo el patrocinio de un total de 31 empresas procedentes de los sectores afiliados y B2B de la comunidad

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS