MEGA Y MÁS

Zitro llega a los Salones y Bingos de España con su nuevo sistema de juego

29-03-2023
Tiempo de lectura 1 min

Luego de haberse presentado en la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA23), Zitro busca desembarcar con su nueva oferta de juegos en los Salones y Bingos de España. Dentro de las novedades estará el nuevo sistema de juego MEGA Y MÁS, sumado a una nueva gama de juegos.

Presentado en FIJMA23, MEGA Y MÁS es un sistema que permite conectar tantos juegos como quiera el operador y combinar tantos gabinetes de Zitro como desee para ofrecer una experiencia increíble en la sala. Además presenta como novedad que si un jugador gana el jackpot MEGA, y sin necesidad de apuesta añadida, el jackpot MEGA Y MÁS adicional se distribuye entre el resto de los jugadores.

Dentro de los juegos que el desarrollador tendrá en este sistema está el Mighty Hammer, presentado en el mueble Allure Glare, que ofrece la combinación de las funcionalidades favoritas de los jugadores: Link Up Link King. Para el gabinete Altius Glare, Zitro trae el nuevo Seven Chests, mientras que en el Fusion Glare, estará el Magic Roots, un multijuego con dos nuevas funcionalidades que harán incrementar los premios al doble y avanzar niveles de premios en una misma ronda de bonus.

Otro de los juegos más vendidos de la empresa, Mega King, también está disponible para España con su sistema de progresivos escalables. A esto se sumará la renovación del Video Bingo de Zitro, con su Dragon Win, en el que el jugador podrá ganar free games, más lámparas, o acceso más rápido al Bonus Dragon Lamp Progressive tan solo activando el nuevo botón Dragon Lamp Win.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS