España

Luckia retomó su Programa de Desarrollo Gerencial tras la pandemia

07-12-2022
Tiempo de lectura 52 seg

Tras dos años de pandemia, la firma española Luckia Gaming Group retomó este mes su Programa de Desarrollo Gerencial.

Manuel Díaz, CIO de Luckia, fue el encargado de impartir la charla principal, enfocada en la tecnología que subyace a los distintos negocios de la compañía, añadiendo algunas anécdotas y unas cuantas pinceladas del trabajo llevado a cabo en la Dirección de IT.

"Ha sido un placer enorme para mi compartir este tiempo con tan magnífico grupo y espero veros muy pronto", señaló Díaz, según informó el sitio de la Asociación Europer.

El Programa de Desarrollo Gerencial de Luckia busca capacitar a sus trabajadores en los conceptos y herramientas para mejorar su productividad y aumentar el nivel de satisfacción profesional.

“Es un aprendizaje necesario en distintas áreas de la empresa para seguir estando en los más alto de la industria y contar con un equipo humano muy comprometido”, explican desde la empresa.

Hace una semana, la compañía anunció que será patrocinador premium de JuegoForum, un evento que se realizará en Madrid el 17 de enero del 2023 y en el que se discutirá la postura del sector del juego respecto del juego estatal español, cuyos exponentes son la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) y al Grupo Social ONCE, encargado de sorteos de lotería La ONCE.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS