Personalizables y simultáneos

Pragmatic Play suma a sus deportes virtuales un nuevo juego de dardos

06-12-2022
Tiempo de lectura 1:28 min

Pragmatic Play, proveedor de contenidos para la industria del iGaming, anunció la incorporación de un nuevo juego de Dardos a su colección de títulos de Deportes Virtuales.

“Llevando la emoción y el bullicio de un torneo de dardos real al mundo virtual, Darts incorpora animación de vanguardia y características que incluyen movimientos y expresiones ultrarrealistas de los jugadores, comentarios y música de fondo”, señalaron en un comunicado desde la empresa.

En el juego, los participantes se seleccionan de una lista de 24 nombres y deben jugar dos veces contra cada uno de los demás competidores, alternando el derecho al primer lanzamiento. Los partidos se juegan cada dos minutos para maximizar las oportunidades de ingresos y todos los apostantes ven el mismo partido y los mismos resultados simultáneamente a través de torneos programados, en los que cada resultado se decide por RNG.

“Como ocurre con muchos títulos de Pragmatic Play, la experiencia puede adaptarse para satisfacer una amplia gama de necesidades de los operadores”, señalaron, y agregaron que la versión predeterminada del juego está en inglés, pero puede personalizarse con texto y moneda en el idioma nativo.

Si se solicita, se pueden proporcionar logotipos y marcas personalizados, nombres exclusivos de salas y jugadores, así como opciones personalizadas de formularios y capacidades de los jugadores, mientras que también se pueden ajustar los límites de RTP y de apuesta.

Irina Cornides, directora de Operaciones de Pragmatic Play, se refirió al lanzamiento: "Los deportes virtuales se han consolidado como un vertical por derecho propio en los últimos años y la cartera de contenidos de Pragmatic Play para aumentar los ingresos aprovecha al máximo este género. Los dardos gozan de una popularidad mundial sin precedentes, con el Campeonato del Mundo superando los 1,2 millones de espectadores sólo en el Reino Unido. Nuestro nuevo producto virtual se basa en este éxito ofreciendo a los aficionados a las apuestas de dardos una nueva forma de disfrutar de sus deportes favoritos”.

Los dardos se unen a una amplia gama de contenidos de deportes virtuales, como Fantastic League, Penalty Shootout (fútbol), carreras de caballos, carreras de obstáculos, carreras de galgos y Force 1 (Fórmula 1), todos ellos disponibles para jugar en múltiples dispositivos a través de una única API.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS