Anuncio de BetConstruct

Wazdan incorporará en enero al Fasttoken como criptodivisa

14-11-2022
Tiempo de lectura 1:04 min

El proveedor de soluciones de juegos Wazdan incorporará desde el mes de enero de 2023 a Fasttoken (FTN) como una de sus criptodivisas soportadas, anunció Betconstruct.

La inclusión de FTN en las criptodivisas soportadas por Wazdan comenzará a partir del 26 de enero. Se trata de la criptodivisa oficial del ecosistema Fastex, así como la criptodivisa adoptada por el proveedor de software de apuestas y juegos BetConstruct.

Días atrás, Betconstruct confirmó también que desde esa misma fecha la criptomoneda FTN será aceptada por los proveedores Fugaso y Endorphina.

De acuerdo a Fasttoken, “FTN es la criptomoneda oficial del ecosistema Fastex y el token nativo de la cadena Fastex desarrollada y curada por el gigante tecnológico líder SoftConstruct. Con la vasta red de SoftConstruct, más de 1 millón de usuarios activos y 700 socios en todo el mundo, FTN tendrá numerosos casos de uso en el mundo real desde el día 1, lo que implica un alto crecimiento orgánico”.

Cabe señalar que Fasttoken superó recientemente una auditoría de distribución de ERC-20 y contratos inteligentes por parte de CertiK, pionera en seguridad de blockchain, y Hexens, empresa de soluciones de ciberseguridad. La auditoría garantiza que el código funciona correctamente y proporciona confianza en la operatividad de FTN en el futuro.

En cuando a Wazdan, durante el mes de octure anunció que firmó una asociación de contenidos con el operador de ColombiaBetPlay, para continuar con su expansión en el país y en toda América Latina.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS