Anuncio de BetConstruct

Fugaso aceptará Fasttoken como criptodivisa compatible a partir de enero

08-11-2022
Tiempo de lectura 1:12 min

La compañía Fugaso, proveedor de soluciones de juego, anunció que añadirá a su lista de criptodivisas compatibles a la criptomoneda del ecosistema Fastex, Fasttoken (FTN). Esta también es la criptodivisa adoptada por el proveedor de software de apuestas y juegos BetConstruct.

En un comunicado, detallaron que la inclusión de FTN en las criptodivisas compatibles por Fugaso ocurrirá desde el 26 de enero. De acuerdo a Fasttoken, “FTN es la criptomoneda oficial del ecosistema Fastex y el token nativo de la cadena Fastex desarrollada y curada por el gigante tecnológico líder SoftConstruct”.

“Con la vasta red de SoftConstruct, más de 1 millón de usuarios activos y 700 socios en todo el mundo, FTN tendrá numerosos casos de uso en el mundo real desde el día 1, lo que implica un alto crecimiento orgánico”, añadieron.

Cabe señalar Fasttoken superó recientemente una auditoría de distribución de ERC-20 y contratos inteligentes por parte de CertiK, pionera en seguridad de blockchain, y Hexens, empresa de soluciones de ciberseguridad. La auditoría garantiza que el código funciona correctamente y proporciona confianza en la operatividad de FTN en el futuro.

En tanto, Fasttoken se encuentra actualmente en la fase de venta privada, ofreciendo tokens a la red de socios de SoftConstruct y a inversores privados e institucionales por EUR 0,2- EUR 0,25 por token. Ello se inició el 25 de octubre y continuará hasta el 12 de enero.

En cuanto a Fugaso, la empresa fue fundada en 2016 y ofrece soluciones al sector del juego online, ayudándoles a desarrollar su propio sitio de entretenimiento. “Mecánicas de juego diversas, algoritmos matemáticos avanzados, gráficos de alta calidad y temas originales son las razones por las que los jugadores y socios nos eligen”, resaltan desde la firma.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS