Incluida su Suite de Personalización

Wazdan firmó un acuerdo con BetPlay para ampliar su presencia en Colombia

27-10-2022
Tiempo de lectura 1:02 min

El proveedor de juegos Wazdan, firmó una asociación de contenidos con el operador de Colombia, BetPlay, para continuar con su expansión en el país y en toda América Latina.

El acuerdo hace que todo el portafolio de juegos de Wazdan esté disponible para el mercado colombiano, lanzado a través de la plataforma de agregación Fusion de Pariplay, permitiendo a BetPlay y a su público acceder a juegos de alto rendimiento como 9 Lions y Power of Gods: Hades, así como a los nuevos juegos de casino Magic Spins y 9 Coins.

Además de los títulos líderes de Wazdan, los clientes de BetPlay también tendrán a su disposición la Suite de Personalización del proveedor, incluyendo la impresionante función Volatility Levels.

Andrzej Hyla, director comercial de Wazdan, dijo sobre el acuerdo: "Este es uno de los acuerdos más importantes que hemos conseguido en lo que va de año, habiendo dedicado considerables recursos al mercado colombiano, así como a nuestra colaboración con BetPlay. Estamos muy contentos de entrar en funcionamiento con un líder del mercado de su talla, y esperamos que el acuerdo nos permita nutrir nuestra presencia en la región".

Por su parte, Camilo Andrés Camacho Marín, de BetPlay, dijo: "Estamos encantados de tener la oportunidad de ofrecer algunos de los mejores juegos del mercado a nuestros clientes para mantenerlos satisfechos y comprometidos".

"Los juegos de Wazdan siempre aportan algo nuevo a la mezcla, y con una selección de herramientas de personalización disponibles en cada uno de sus títulos, nuestros jugadores están garantizados para disfrutar de las experiencias que se ofrecen”, cerró.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS