Incluida su Suite de Personalización

Wazdan firmó un acuerdo con BetPlay para ampliar su presencia en Colombia

27-10-2022
Tiempo de lectura 1:02 min

El proveedor de juegos Wazdan, firmó una asociación de contenidos con el operador de Colombia, BetPlay, para continuar con su expansión en el país y en toda América Latina.

El acuerdo hace que todo el portafolio de juegos de Wazdan esté disponible para el mercado colombiano, lanzado a través de la plataforma de agregación Fusion de Pariplay, permitiendo a BetPlay y a su público acceder a juegos de alto rendimiento como 9 Lions y Power of Gods: Hades, así como a los nuevos juegos de casino Magic Spins y 9 Coins.

Además de los títulos líderes de Wazdan, los clientes de BetPlay también tendrán a su disposición la Suite de Personalización del proveedor, incluyendo la impresionante función Volatility Levels.

Andrzej Hyla, director comercial de Wazdan, dijo sobre el acuerdo: "Este es uno de los acuerdos más importantes que hemos conseguido en lo que va de año, habiendo dedicado considerables recursos al mercado colombiano, así como a nuestra colaboración con BetPlay. Estamos muy contentos de entrar en funcionamiento con un líder del mercado de su talla, y esperamos que el acuerdo nos permita nutrir nuestra presencia en la región".

Por su parte, Camilo Andrés Camacho Marín, de BetPlay, dijo: "Estamos encantados de tener la oportunidad de ofrecer algunos de los mejores juegos del mercado a nuestros clientes para mantenerlos satisfechos y comprometidos".

"Los juegos de Wazdan siempre aportan algo nuevo a la mezcla, y con una selección de herramientas de personalización disponibles en cada uno de sus títulos, nuestros jugadores están garantizados para disfrutar de las experiencias que se ofrecen”, cerró.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS