Sede en Valencia

FBM nombró a Alejandro Pérez García como nuevo director general de su división en España

02-11-2022
Tiempo de lectura 1:54 min

La compañía FBM, marca global de juegos de azar, anunció que Alejandro Pérez García será el nuevo director general de su unidad de negocio en España, FBM España, “con el claro objetivo de relanzar las operaciones a nivel nacional”.

En un comunicado, la empresa sostuvo que “la innovación, la calidad, el servicio y el trabajo en equipo serán parte importante de la estrategia que impulsará a la ‘nueva’ FBM España”, que tiene su sede en el municipio de Massanassa, en Valencia.

Asimismo, resaltaron que la presencia de FBM España “le ha permitido adaptar sus nuevos productos de rodillos y video bingo al mercado español de una forma muy cuidada tanto en el aspecto de los juegos como en el diseño, acabados, funcionalidad y visual de sus muebles”.

“Los nuevos productos de FBM están siendo muy apreciados por los operadores españoles que ya han tenido la oportunidad de probarlos”, remarcaron.

Al respecto, el nuevo director general de FBM España, Alejandro Pérez García, expresó: “Estoy muy agradecido a FBM por esta oportunidad y por la confianza que han depositado en mí para liderar el relanzamiento de la marca en el mercado español”.



Stand de FBM en G2E Las Vegas 2022

El proyecto empresarial me parece muy estimulante y debo reconocer que me enamoré del producto en cuanto lo vi, y que además presenta una potencialidad de evolución a medio y largo plazo muy considerable, lo que lleva a pensar que sin duda ocuparán un lugar destacado en el mercado español por derecho propio”, añadió.

Sobre el nombramiento de Pérez García, desde FBM apuntaron que se trata de un “apasionado del juego desde hace 35 años” y que “como ingeniero superior de telecomunicación desarrolló su carrera entre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la mano del Grupo Telefónica y en el mundo del juego presencial a través de múltiples proyectos y responsabilidades”.

Trabajó en Recreativos Franco y en Zitro asumiendo distintas responsabilidades. Amante de los desafíos se ha orientado siempre al desarrollo de negocios y a start-up de compañías cuya misión principal fuera la innovación tecnológica”, agregaron.

“Con la misma pasión y vehemencia con la que vive, ahora asume la dirección general de FBM España con la firme convicción de convertir a la marca en un nuevo referente en los locales de juego españoles”, resaltaron.

Finalmente, desde FBM informaron sobre otras incorporaciones en su división de España, “como la de Alejandro Masedo, con más de 15 años de experiencia en el sector y quien ocupa el cargo de responsable comercial, donde se encarga de una parte importante del desarrollo comercial de la compañía”.

“De igual forma Joana Litrán pasa a asumir nuevas competencias en la organización de FBM España, de la que ya formaba parte y donde se encarga de la supervisión comercial y de la formación permanente de cara a la operación de productos FBM en los locales de juego”, apuntaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS