Expansión internacional

VirtualSoft incorporará las slots online de Amigo Gaming a su plataforma

11-10-2022
Tiempo de lectura 39 seg

Tras haber tenido un exitoso lanzamiento de sus principales títulos durante el verano europeo, el proveedor de slots online de Barcelona (España), Amigo Gaming, anunció una nueva alianza de colaboración con VirtualSoft, una de las plataformas más reconocidas en América Latina.

“Este es un gran avance en los objetivos de este año para Amigo Gaming. El tener una colaboración con una plataforma tan sólida como es VirtualSoft, dará un buen posicionamiento de nuestros juegos en LATAM", aseguró Marga Fernández, de Amigo Gaming.

Por su parte, Pedro Olano, gerente Comercial de Virtualsoft, agregó: “Estamos seguros de que esta nueva colaboración generará muy buenos resultados, con el aumento de nuestro portafolio de juegos en Latinoamérica”.

Las slots online de Amigo Gaming han tenido un gran arranque en su primer año de operación, y ahora, con las puertas abiertas en Latinoamérica, esperamos que nuestros juegos más exitosos, como Blazing Crown y Vasco Da Gama, tengan los mismos resultados entre los operadores de la región, confirmaron desde la empresa desarrolladora.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS