alegrialoteria.com

La Lotería Nacional de México lanzó una nueva plataforma digital para la venta de boletos online

Margarita González Saravia, directora general de Lotería Nacional de México, en la presentación de alegrialoteria.com.
04-08-2022
Tiempo de lectura 1:47 min

La Lotería Nacional de México (Lotenal) anunció el lanzamiento de alegrialoteria.com, su nueva plataforma digital dirigida a la venta en línea de boletos para sus distintos sorteos, tanto tradicionales como electrónicos.

En un comunicado, informaron que este lanzamiento se da “con la intención de ofrecer mayores oportunidades para jugar y ganar de una forma más accesible” y “con el objetivo de facilitar el acceso de los productos de Lotería Nacional a todos los mexicanos, desde cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora”.

Lotenal indicó en la plataforma “estarán disponibles, en una primera etapa, los sorteos tradicionales, como el cachito electrónico, y los electrónicos Melate, Revancha y Revanchita, Tris y el concurso deportivo Progol de Lotería Nacional”. Añadieron que, tras registrarse, los usuarios “podrán comprar con tarjeta de crédito, débito o transferencia interbancaria”.

Asimismo, precisaron que en alegrialoteria.com se podrán conocer las Bolsas Acumuladas y los Premios Mayores, además de “consultar los resultados de sus sorteos mediante un buscador de premios y conocer los próximos sorteos”.


Presentación de alegrialoteria.com

Además, detallaron que “se podrán realizar compras con atractivas modalidades de juego, como compras anticipadas, incluir números y combinaciones a la sección favoritos, o las modalidades de jugadas aleatorias, para incrementar las posibilidades de ganar”.

La plataforma también tendrá “una sección de contacto para dudas y sugerencias” y “acceso directo a las redes sociales oficiales de Lotería Nacional”. También se “podrán seguir las transmisiones en vivo de los sorteos tradicionales, electrónicos y concursos deportivos”.

Al respecto, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González, afirmó que el sitio corresponde a “la nueva etapa de transformación tecnológica de la Lotería Nacional, con una personalidad innovadora, más actual, más moderna, que considera la integración de nuevas herramientas electrónicas de comercialización”.

La funcionaria también mencionó que alegrialoteria.com permitiría también “captar a nuevos participantes y ofrecer un servicio más completo a los actuales, siempre con el compromiso de seguir trabajando para ser una empresa social, sustentable económicamente y en beneficio del pueblo de México”.

Finalmente, González subrayó que el sitio web “es 100% seguro para navegar y comprar” y que “las operaciones que se realicen cuentan con herramientas que garantizan la seguridad de las transacciones bancarias las 24 horas, siete días de la semana, cumpliendo la más estricta normativa en materia de protección de datos de los usuarios”.

Cabe señalar que, a mediados de julio, Lotenal completó un proceso de fusión, a partir del cual unificó a dos instituciones públicas. La fusión consistió en un “proceso de desincorporación” entre Lotenal y la Lotería Nacional, antes denominada Pronósticos para la Asistencia Pública. Ambas instituciones, hasta antes de la fusión, organizaban distintos tipos de sorteos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS