Tras el éxito en México

Codere Online lanza su nuevo juego “Aviator” en España

26-07-2022
Tiempo de lectura 1:20 min

Las autoridades de Codere Online anunciaron el lanzamiento en España de Aviator, un inédito juego que desafía al usuario a través de una curva creciente, que puede colapsar en cualquier momento. ¿Cómo funciona? Al inicio de cada ronda, una escala multiplicadora inicia su crecimiento. El jugador debe abandonar la partida antes de que el avión se vaya volando y desaparezca de la pantalla.

Creado originalmente en la industria de los videojuegos, este formato se ha hecho enormemente popular gracias a su simplicidad y emocionante experiencia de juego.

Con la incorporación de este juego en la exclusiva oferta de contenidos online de la compañía, Codere se convierte en pionera en España en ofrecerlo. Una opción de entrenamiento que se adapta a cualquier dispositivo desde el que el cliente quiera acceder, y que ya fue lanzada en México con una muy buena recepción del público.

Juan Heredero, Country Manager Online de Codere, aseguró: “Estamos muy orgullosos por ofrecer este juego a nuestros clientes. Supone una gran novedad en el mercado español en cuanto al tipo de juegos, ya que otorga mayor poder de decisión al cliente, quien elige cuándo retirarse para garantizar su ganancia”.

Coincidiendo con el lanzamiento de Aviator, Codere va a realizar una relevante campaña de presentación, no solo en el canal online sino también retail, optimizando las oportunidades que reporta la oferta omnicanal en la que la compañía destaca en el mercado español.

De este modo, a través de un QR compartido en el punto de venta, los clientes de cada uno de los locales podrán registrarse y multiplicar sus apuestas. Para ello, contarán con el apoyo del equipo de las salas.

“En Codere apostamos por brindar experiencias emocionantes a nuestros clientes, y ofrecerles una amplia oferta de contenidos capaces de satisfacer sus expectativas. Con la incorporación de Aviator, que dispone de multitud de opciones de juego social, se va a contribuir a generar una comunidad dentro de cada uno de nuestros locales, garantizando la interacción y multiplicando la diversión”, finalizó Ignacio Díez, director de Marketing Retail de Codere España.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS