En el Sofitel Recoleta

Cibelae abre sus jornadas internacionales de Responsabilidad Social en la ciudad de Buenos Aires

13-07-2022
Tiempo de lectura 1:49 min

La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) abrió hoy en la ciudad de Buenos Aires sus jornadas sobre “Principios y Acciones de Responsabilidad Social en las Loterías”.

Las jornadas tendrán lugar en el Salón Cabildo del exclusivo hotel Sofitel Recoleta, y se desarrollarán a partir de hoy para culminar mañana en horas del mediodía.

Cabe aclarar que anoche, las autoridades de Cibelae agasajaron a los visitantes nacionales e internacionales con un cóctel de bienvenida, y se llevaron a cabo las reuniones de la Junta Directiva, previas a la realización del evento.

Para hoy, la agenda del evento incluye la apertura formal de las jornadas a las 9:45 horas, momento que estará a cargo del presidente de Cibelae, junto a la presidenta de la WLA, momento que dará luego paso a la participación del director Nacional de Loterías y Quiniela del Uruguay, Ricardo Berois Quinteros; junto al director General de la ONCE de España, Ángel Sánchez Cánovas, y a la presidenta de la Junta de Protección Social de Costa Rica, Esmeralda Britton González.

Cibelae detalló que las jornadas contarán además con segmentos denominados Espacios, “donde las principales compañías proveedoras y desarrolladoras de soluciones para el sector de juegos de azar expondrán casos de éxito y herramientas que facilitan la instrumentación de políticas de Responsabilidad Social y Juego Responsable en las loterías”.

Así, indicaron que el Espacio GLI contará hoy con la exposición de Mike Randall, quien se desempeña como consultor especialista en Juego Responsable de la compañía y que, anteriormente, fue vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicaciones de la Atlantic Lottery Corporation (ALC).

Por su parte, Scientific Games contará con la disertación de su gerente general para América Latina, Gonzalo Torres, y Playtech hará lo propio con la participación de Charmaine Hogan, gerente de Asuntos Parlamentarios de la firma.

Para mañana, los organizadores adelantaron la presencia de Jade Luchauer, gerente senior de Sostenibilidad Global de IGT, quien expondrá a partir de las 10:15 horas sobre “su experiencia de trabajo en programas de Juego Responsable y la implementación exitosa de iniciativas que apoyan las certificaciones WLA y G4”.

Y como plato fuerte para Argentina, mañana también estarán presentes autoridades de la Santa Casa de la Misericordia de Lisboa, y varias altas autoridades provinciales en regulación de juego, como Silvio Vivas (IAFAS, Entre Ríos), Edgar Pérez (IAS, Formosa), Alfredo Mónaco (IJAN de Neuquén) y Martín García Santillán, por LOTBA - Ciudad de Buenos Aires.  

De esta forma, Cibelae vuelve a la actividad presencial con un evento de gran jerarquía, que resalta su intención de crecer y afianzarse en la región, a través de una actividad constante junto a todas las loterías de América Latina.

CIBELAE - Principios y acciones de Responsabilidad Social en las loterías

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS