El 8 de junio

Expojoc sumó una última conferencia sobre la influencia del buen liderazgo

03-06-2022
España
Tiempo de lectura 1:04 min

Los próximos 8 y 9 de junio se llevará a cabo en Valencia Expojoc, la Expo Congreso de juego, y a una semana de su inicio, se informó la adición al programa de una nueva conferencia orientada al área de recursos humanos.

Este jueves la expo informó que a su lista de actividades y propuestas se sumaría una última conferencia incluida en el programa de la Academia EXPOJOC, “La influencia de un buen liderazgo sobre la atención al cliente”.

Al frente de la charla estará Cristóbal Peris, socio consultor de Grupo Emotiva-Liderea y psicólogo con mucha experiencia en el campo de recursos humanos. Esta clase magistral se dará el 8 de junio a las 16 horas en la Sala Castellón.

En EXPOJOC además habrán 34 expositores comerciales: IPS, e-Gaming Spain, VAPREL, GeWeTe, Bitronic, Symplify, BMM Testlabs, Grupo Hinsa, intimus, Sector del Juego, INFINITYGAMING - Comercial Enrique Pérez Costa, MGA, Gistra, Vibra Gaming, Advans Vis, Triple Cherry, Global Lab, The Ear Platform, Vulkan Systems, Ciudad Autónoma de Ceuta, EJUVA, Mecaban, WorldMatch, Win in Melilla, Gamban, FBM-FBMDS, Comatel, Juegging, BVE, Espresso Games, Amigo Gaming, Serpema, Mascot Gaming y dasGate - PEJ.

También se entregarán los premios EXPOJOC 2022 a IPS, Grupo Kirol, Jesús Franco y UTSAJU, además se realizará el concurso de startups idea-JOC.

“Hemos conformado una oferta muy completa tanto para el canal presencial como para el online durante el día y medio que dura el Expo Congreso, 8 y 9 de junio”, aseguró José Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS