Reconocimientos en España

EXPOJOC 2022 premió a IPS, al Grupo Kirol, a Jesús Franco y a la UTSAJU

El Grupo Kirol fue uno de los principales destacados en los premios Expojoc.
27-04-2022
España
Tiempo de lectura 1:03 min

Los premios EXPOJOC (Expo Congreso de Juego, evento que se celebrará en Valencia los días 8 y 9 de junio), ya tienen ganadores.

El premio “Innovación” quedó en mano de IPS, “por sus mejoras tecnológicas que facilitan el trabajo de los operadores, con especial referencia al servicio de telemetría para hostelería”.

En el apartado “Empresa”, el galardón fue a manos del Grupo Kirol, “por mantener una cercanía ejemplar con sus clientes, ofrecer una oferta llena de pasión, diversión y entretenimiento, y abanderar un importante proyecto de Responsabilidad Social”.

La trayectoria profesional de Jesús Franco Muñoz, presidente de R.Franco, fue reconocida “por liderar una firma referente en el mercado nacional e internacional, y su extraordinaria capacidad de trabajo. El sector no se entiende sin Jesús Franco”, expresaron desde la organización.

Y por último, la UTSAJU (Unión de Trabajadores de Salones de Juego) completa los premios en la categoría de “Asociación”, “por su defensa del empleo en momentos muy difíciles, y trasladar a la opinión pública su actividad profesional de forma transparente frente a la demagogia y los populismos”.

El jurado de los premios EXPOJOC 2022 estuvo compuesto por Carlos Lalanda (Socio Fundador de LOYRA Abogados), Fernando Henar (Presidente de CEJ), Miguel Ángel Rodríguez (Secretario Estatal de juego de UGT), Alberto Eljarrat (CEO de Sportium), Ángel Díaz Prado (Encargado comercial de Asturplay), Esther Ballart (Managing Director de Trisigma), Susana Murciano (Directora de EUROPER) e Isabel Sáez (Directora comercial y de operaciones de Videmur). La entrega de los premios se realizrá el próximo 8 de junio, en la sala Castellón del Pabellón 8 de Feria Valencia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS