Declaraciones de Alan Burak

“SAGSE Latam es sinónimo de networking y socialización”

24-05-2022
Tiempo de lectura 1:25 min

Luego de la 30º edición de SAGSE Latam, el tradicional encuentro para la región llevado a cabo los días 30 y 31 de marzo en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center, las autoridades de SAGSE realizaron una encuesta de calidad a 3.000 visitantes y expositores, arrojando lo que calificaron como “impresionantes resultados”.

Los motivos motivos para asistir a SAGSE, de acuerdo al mencionado estudio destacó la búsqueda de nuevos productos y servicios; mantenerse al día con las tendencias del mercado en materia de regulación y legislación; la búsqueda de partners y proveedores nuevos; y mantener las relaciones comerciales.

El nuevo formato VIP gustó mucho, al tener un público con calidad relevante, oportunidades de networking de primera línea y, sobre todo, encontrar a toda la industria en un mismo lugar, pudiendo también disfrutar las actividades sociales que ofrece Buenos Aires”, destacó Alan Burak, Vicepresidente de Monografie, organizadores del tradicional evento porteño.

Participar en SAGSE reduce significativamente la cantidad de viajes, ya que se adelanta el proceso comercial y los viajes son para cerrar negocios. La fase de exploración de mercado y networking se hace en la expo”, agregó Burak.

Otros datos de la encuesta de calidad reflejan que hay una satisfacción del 100% con el nuevo formato de dos días y la nueva sede del Hilton Buenos Aires; y destacaron observaciones como la de pasar las conferencias SAGSE Talks al primer día del evento, y el extender una hora más la exposición.

“Con respecto a los servicios del Hilton, un 50% los consideró excelentes, un 30% muy buenos y sólo el 20% los consideraron buenos”, enfatizaron desde la organización.

Cabe destacar que el total de los encuestados aseguraron que tienen intenciones de volver a estar presentes en SAGSE Latam 2023, los días 19 y 20 de abril del año próximo, y la misma encuesta arrojó que la próxima edición de SAGSE Miami, los días 9, 10 y 11 de agosto en el Dania Beach Casino, despierta particular interés entre los consultados. Además, las autoridades de Monografie adelantaron que para este año, sumarán un evento de cierre de 2022 en la ciudad de Mendoza, en el mes de noviembre.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS