8 y 9 de junio en Valencia

GLI patrocinará EXPOJOC y será parte de la mesa redonda sobre regulación online en Latinoamérica

Karen Sierra-Hughes, Vicepresidenta para Latinoamérica y el Caribe.
24-05-2022
Tiempo de lectura 1:35 min

Gaming Laboratories International (GLI) será uno de los patrocinadores de EXPOJOC 2022, Expo Congreso de Juego, que tendrá lugar en Valencia, España, el 8 y 9 de junio. El laboratorio estará representado por su Vicepresidenta para Latinoamérica y el Caribe, Karen Sierra-Hughes, quien será parte de una mesa redonda.

Sierra-Hughes fue nombrada recientemente como una de las cinco líderes en la industria del juego online en los premios SASGE Latam, donde la empresa también fue reconocida como el Mejor Laboratorio de Ensayos.

Además de representar a GLI en el contacto con clientes y futuros prospectos en la feria, será una de las panelistas de la mesa redonda “Regulaciones en los Nuevos Mercados Online de LatAm”, en dónde compartirá la mesa con Carlos Fonseca Sarmiento, Socio de Gaming Law SAC – Perú, y Fonseca Lawyers LLC – USA; Tatiana María Vásquez Pastrana, Socia de V&I Legal Consulting – Colombia, y Tomás Enrique García Botta, Socio de MF Abogados Studio – Argentina.

Este panel será el 9 de junio a las 10:30 horas en el salón de actos del pabellón 8 de Feria Valencia. El objetivo de esta charla será guiar a los asistentes a través de la pregunta: “¿Cuál es la nueva legislación y el impacto potencial en la industria del juego online en Latinoamérica?”.

Pero la labor de la Vicepresidenta para Latinoamérica y el Caribe de GLI no se limitará a ser parte del panel. De acuerdo al comunicado oficial, ayudará a los reguladores, operadores y proveedores a “navegar por el futuro del juego en España, Latinoamérica y el Caribe”. Además, aclararon que por los cambios constantes que se viven en la industria, su presencia y asistencia a sus clientes es fundamental.

“Durante este tiempo de cambios rápidos y emocionantes, el objetivo de GLI es claro: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en cualquier lugar del mundo al que quieran llegar. A medida que nuestros clientes planifican juegos, sistemas y lanzamientos tecnológicos, estamos aquí para brindar soporte, asesoramiento, ensayos y experiencia regulatoria insuperables para ayudarlos a lograr sus objetivos”, aseguró la empresa.

“Como laboratorio de ensayos y asesor independiente, GLI está muy consciente de dónde está ocurriendo el crecimiento y de dónde viene, y cualquiera que sea la forma que tomen las oportunidades y cómo nuestros clientes quieran ser parte del crecimiento, estamos listos para ayudar”, agregaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS