Lotería Nacional y "Chances"

Costa Rica: JPS lanza nuevas promociones en dos sorteos de lotería para fomentar el uso de su app

17-05-2022
Costa Rica
Tiempo de lectura 1:13 min

La Junta de Protección Social (JPS), órgano regulador del juego en Costa Rica, lanzó nuevas promociones de la Lotería Nacional y la Lotería Popular, también conocida como "Chances", para los jugadores que utilicen su aplicación web ‘JPS a su alcance’.

En diálogo con la radio costarricense Monumental, la jefa de Marketing de JPS, Karen Gómez, ofreció detalles sobre las promociones para quienes utilicen la app.

Una de estas consiste en un coleccionable digital, donde los jugadores deberán “adquirir y comprar los doce números de su coleccionable y, automáticamente, quedarán participando en un sorteo mensual de 100 premios de 1 millón de colones y 100 premios de 500 mil colones. Para estos premios, se realizarán 3 sorteos, siendo el primero el próximo 3 de junio.

Otra de las promociones consiste en la activación de fracciones en la app ‘JPS a su alcance’. Para este caso, Gómez explicó que los jugadores podrán un mínimo de 2 fracciones y un máximo de 200 de ambas loterías, a fin de entrar en un concurso en el que participarán por distintos premios.

En el caso de quienes activen fracciones de la Lotería Nacional, se sortearán 50 premios de 1 millón de colones, 50 premios de 500 mil colones, 50 de 250 mil colones y un vehículo eléctrico. Para quienes activen fracciones de las chances, serán 50 premios de 1 millón de colones, 50 premios de 500 mil colones y 50 de 250 mil colones.

En ambos casos, serán 3 sorteos y, al igual que con los coleccionables, el primero se realizará el próximo 3 de junio y se prevé que se extiendan hasta el primer fin de semana de octubre.

Fnalmente, Karen Gómez invitó a la población costarricense a participar de los sorteos y recordó que lo recaudado beneficia a más de 500 organizaciones sin fines de lucro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS