Alcance corporativo

Paysafe amplió su acuerdo con betPARX y brindará pagos para sus aplicaciones móviles en Pensilvania y Nueva Jersey

Zak Cutler, director general de North America iGaming en Paysafe.
08-04-2022
Tiempo de lectura 1:32 min

La plataforma de pagos especializada Paysafe anunció la expansión de su actual asociación con la compañía de juegos de azar betPARX para proporcionar sus servicios a las aplicaciones móviles del operador en Pensilvania y Nueva Jersey, basándose en el soporte de pagos que realiza para la marca Play Gun Lake en Michigan.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con betPARX a dos estados importantes en el espacio iGaming de Estados Unidos: Nueva Jersey, la piedra angular de todo el mercado desde 2013, y Pensilvania. Esperamos facilitar los pagos para betPARX y sus jugadores en ambos estados para fortalecer la conversión y retención de clientes de las dos marcas", aseguró el director general de North America iGaming en Paysafe, Zak Cutler.

A través de la integración de Paysafe con la plataforma iGaming PAM Information Management Solution (IMS) del socio tecnológico de betPARX, los usuarios tanto de Pensilvania como de Nueva Jersey podrán realizar depósitos para financiar sus cuentas de betPARX con su tarjeta de crédito o débito. 

Los usuarios de betPARX también pueden financiar sus apuestas utilizando las soluciones de pago alternativas de Paysafe. Entre ellas se encuentra la billetera digital Skrill USA, que se actualizó en el cuarto trimestre con una nueva funcionalidad para la financiación instantánea de depósitos, además de las soluciones Paysafecash y Paysafecard eCash de Paysafe.


Matthew Cullen, vicepresidente sénior de Interactive en betPARX.

"Estamos orgullosos de ampliar la asociación de betPARX con un proveedor de tecnología de pago líder en la industria. Buscamos constantemente características que redondeen nuestro servicio a los usuarios y hagan de betPARX la aplicación más sencilla y rápida, y Paysafe ofrece opciones de depósito y cobro fáciles de usar", destacó el vicepresidente sénior de Interactive en betPARX, Matthew Cullen.

Paysafe también permitirá a los usuarios de betPARX cobrar sus ganancias. Los pagos pueden transferirse directamente a las cuentas de Skrill USA de los jugadores, con fondos accesibles en tiempo real o a través de sus cuentas bancarias.

EVENTOS