Atlético Central Córdoba

City Center Online cerró otro acuerdo de patrocinio con un histórico club de Rosario

21-01-2022
Tiempo de lectura 49 seg

La plataforma de juego digital de City Center Rosario se convirtió en main sponsor del Club Atlético Central Córdoba de Rosario. Mediante el convenio, el centro de entretenimientos lucirá la marca de su división online en la parte frontal de la camiseta charrúa durante el Campeonato de Primera División C de la AFA en el 2022.

Directivos de ambas instituciones participaron del evento en donde se firmó el acuerdo, que se extenderá desde enero hasta diciembre del presente año, mediante el cual la inscripción City Center Online podrá divisarse en el pecho de las camisetas del plantel profesional del club.

"Estamos felices de formar alianzas y apostar por el fútbol de nuestra ciudad. Estamos muy entusiasmados con poder acompañar al Club Atlético Central Córdoba, histórico club rosarino", indicó Romina Freijomil, gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.

Por el lado de City Center Rosario, estuvieron presentes en la firma Romina Freijomil y la abogada Mónica Bianchi. Por parte de la entidad de Barrio Tablada, estuvieron su presidente, Carlos Lancellotti; y el secretario, Cristian E. Yapson.

City Center Online patrocina también a Rosario Central y a Newell's Old Boys.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS