Argentina: City Center Online será el patrocinador principal del club de fútbol Rosario Central | Yogonet Latinoamérica
Temporada 2022

Argentina: City Center Online será el patrocinador principal del club de fútbol Rosario Central

Ambas partes comenzarán a trabajar en breve en el patrocinio, que entrará en vigencia en enero de 2022.
08-10-2021
Argentina
Tiempo de lectura 50 seg
La marca de la división online del centro de entretenimiento City Center Rosario se lucirá en el pecho de la camiseta del equipo. 

"Este es un año muy especial para City Center Rosario, que está cumpliendo su 12° aniversario, y para City Center Online, en su primer aniversario. Lo festejamos con sorteos, shows, promociones especiales y muchas sorpresas pensadas para agasajar a quienes nos eligen desde hace tantos años. Estamos muy contentos y entusiasmados de poder acompañar el año próximo al Club Atlético Rosario Central, uno de los más importantes de la ciudad y del país", declaró Romina Freijomil, gerente de Marketing y Comunicación del centro de entretenimiento.

Ambas partes comenzarán a trabajar en breve en el patrocinio, que entrará en vigencia en enero de 2022. El acto se llevó a cabo en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, y contó con representantes de ambas instituciones. Por el lado de City Center Rosario estuvieron presentes el gerente general, Miguel Ángel Baldebenito; el gerente de la División Online, Darío Barrios; la abogada Mónica Bianchi y Romina Freijomil. Por su parte, la entidad de Arroyito estuvo representada por su presidente, Rodolfo Di Pollina; el vicepresidente segundo, Marcelo Facciano; el protesorero, Esteban Ferreyra; y el vocal Bruno Privitera.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades