Perú

Apuesta Total es el nuevo sponsor del club de fútbol Universitario de Deportes

Jean Ferrari, administrador de la insitutución deportiva, posa junto a Gonzalo Perez, CEO de Apuesta Total.
12-01-2022
Tiempo de lectura 42 seg

Gracias a un acuerdo interinstitucional, el Club Universitario de Deportes selló un contrato de auspicio con la empresa Free Games SAC, perteneciente a un importante holding empresarial y dueña de la marca Apuesta Total, que representará ingresos a la institución crema por $10 millones de soles ($ 8,5 millones + Impuesto General a las Ventas) más bonos y premios que serán distribuidos en los próximos cinco años.Este es el contrato de patrocinio más importante celebrado por el club a lo largo de su vida institucional. Este logro se da en el marco de la celebración hacia el centenario crema del año 2024 que marcará un hito respecto a los ingresos para la institución.

Con la firma de este contrato, Universitario de Deportes garantiza a su principal patrocinador la parte central de la camiseta por las próximas cinco temporadas. La institución crema podrá recuperar la estabilidad financiera que no tuvo en los últimos diez años y con ello conseguir los logros deportivos que por tanto tiempo se han esperado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS