Nombramiento

EGT coloca a Silviya Marinova como Directora para Colombia, Chile y Uruguay

Silviya Marinova, de EGT.
11-10-2021
Tiempo de lectura 27 seg
Las autoridades de EGT anunciaron que Silviya Marinova fue nombrada directora de la compañía para Colombia, Chile y Uruguay.

Marinova estaba dedicada exclusivamente al mercado colombiano, donde ha estado por cinco años, y previo a este puesto, desempeñó funciones de Gerente de Ventas en EGT.

La ejecutiva ya lleva casi seis años en EGT, y conoce en profundidad las necesidades de sus clientes, aseguraron desde la empresa. La firma mantiene un prestigio en toda Latinoamérica, y su cartera de clientes se ha expandido significativamente en toda la región. Marinova, de acuerdo a lo informado, se encargará de incrementar la cuota de mercado que la firma tiene en Colombia, Chile y Uruguay, ahora como directora regional de la compañía.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS