Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

En América del Norte

Paysafe elige a Zak Cutler para dirigir su negocio de juego online

Paysafe elige a Zak Cutler para dirigir su negocio de juego online
Zak Cutler llega a Paysafe de Jackpocket.
Estados Unidos | 16/09/2021

El exejecutivo de Jackpocket y DraftKings sumará toda su experiencia en juego online y contactos a esta plataforma de pagos.

D

esde el nuevo rol de CEO para el Negocio de Juego Online en América del Norte, Zak Cutler reportará de manera directa al CEO de Paysafe, Philip McHugh. "Como excliente de Paysafe, me encanta tener ahora la oportunidad de unirme a su equipo", comentó Cutler. 

Cutler llega de Jackpocket, donde se desempeñó como vicepresidente de Estrategia y Producto, y fue responsable de desarrollar la estrategia, la aplicación para comprar tickets de loterías estatales y el enfoque que le permitió a la marca expandirse rápido a diez jurisdicciones de Estados Unidos.

Previamente, trabajó como director de Gestión de Productos para DraftKings, donde fue responsable de todas las iniciativas relacionadas con el procesamiento de pagos, el cumplimiento de normas y la expansión internacional. 

"Con el liderazgo de Zak, estamos en una mejor posición para ayudar a los operadores a aprovechar las oportunidades latentes con los mejores productos y servicios de pagos. Zak está muy en sintonía con las necesidades del operador y es muy apreciado por todos", dijo McHugh. 

La empresa provee soluciones de pago o herramientas de marketing al 75 % de operadores presentes en 16 estados estadounidenses. Paysafe también goza de una posición de liderazgo en Canadá, donde trabaja con la mayoría de las marcas con licencia para ofrecer juegos de loterías y casino online. 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.