Argentina: pusieron fin a una lotería clandestina de 25 de Mayo | Yogonet Latinoamérica
A partir de denuncias de agencieros locales

Argentina: pusieron fin a una lotería clandestina de 25 de Mayo

La realización de juegos clandestinos en la Argentina está prohibida y su pena calcula entre tres y seis años de prisión por el Artículo 301 bis del Código Penal.
20-08-2021
Argentina
Tiempo de lectura 45 seg
Los operativos encabezados por fuerzas de seguridad locales y regionales, lograron poner fin a la realización ilegal de esta modalidad de juego. Detectada por Facebook, la organización está comprometida por lo encontrado en los teléfonos celulares y anotaciones secuestradas.

La Policía de la Comisaría 1ra de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, en conjunto con personal de la Sub DDI regional, la Patrulla Rural y la Policía Local, desmanteló una lotería clandestina en cinco allanamientos donde encontró, en teléfonos celulares y anotaciones, material incriminante para la detención de los organizadores.

La denuncia llegó por parte de dueños de agencias de lotería de la ciudad, quienes detectaron que en varias páginas de Facebook se publicitaba la actividad ilícita.

La información fue constatada por la Ayudantía Fiscal de la zona, a cargo de Carlos Damián Brunelli, quien solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Mercedes los operativos de forma urgente, los cuales fueron ejecutados por la UFI 4 Dr. Masson.

La realización de juegos clandestinos en la Argentina está prohibida y su pena calcula entre tres y seis años de prisión por el Artículo 301 bis del Código Penal.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades